Coalix S.A. es una Compañía Nacional dedicada a la Elaboración de Productos Cosméticos y Capilares. Contamos con diferentes líneas de Productos, las cuales están orientadas a: Salones de Peinado y Profesionales Estilistas (Coalix Pro) y nuestra División Público, cuyos productos se orientas a la comercialización de una venta masiva con llegada a todos los usuarios particulares.

Dentro de nuestra Línea Coalix División Salón, contamos con una amplia gama de productos que aportan una gran variedad a todos los Profesionales. La misma se encuentra dividida en 3 Dinastías:

  • Dinastía de Coloración
  • Dinastía de Sustento
  • Dinastía de Conclusión

Nuestra más reciente incorporación dentro de la Línea de Salón es nuestra nueva Coloración sin Amoníaco bajo la marca DOCTA, que logra resultados de excelente calidad y que además se encuentra acompañada por una familia de productos que complementan de manera perfecta a la Coloración

La Línea que componen los Productos de nuestra División Público, cuenta también con una gran cantidad de Productos tales como Coloraciones, Shampoo y Acondicionadores, Tratamientos Capilares, Cremas Corporales, Jabones Líquidos, y Alcohol en Gel entre otros.