Medios de Pago disponibles para la compra de productos:

  1. Todas las tarjetas de Crédito y Débito disponibles a través de Mercadopago.
  2. Depósito Bancario
  3. Transferencia Bancaria.

Si tu pago se realiza mediante tarjeta de Débito o Crédito tené en cuenta que procesaremos el pago una vez que el mismo haya sido aprobado por la entidad emisora de la tarjeta.

En el caso de elegir transferencia o depósito bancario, recibirás un email con nuestros datos para realizar el pago de tu orden. El pedido no se procesará hasta que el pago del mismo no se encuentre confirmado.

Al realizar transferencia Bancaria o depósito será necesario que nos envíes el comprobante del pago mediante Whatsapp al siguiente número: +54 9 11 2860-9575 o vía email a: tienda@coalix.com

 

Método de Envío de los Productos:

¿En qué lugar recibiré mi pedido?

Al realizar el pedido en nuestra Tienda Online podrás seleccionar la forma en la que recibirás tu pedido ya sea con envío a tu domicilio o bien en tu sucursal de correo más cercano.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres. Podrás realizar el seguimiento del mismo con la información que te llegará a tu correo electrónico una vez que el mismo haya salido de nuestro Centro Logístico.

¿Cuál es el costo de envío de mi pedido?

Los costos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y del método de envío elegido al momento de realizar la confirmación de tu pedido.